23.1.10

Los Puntos



Son las 7 de la noche de un miércoles cualquiera de abril, dicen que tengo que escribir porque vale puntos, y me hago varias preguntas: ¿Qué son los puntos?, ¿Por qué nos desvelamos por puntos?, ¿Por qué nos reunimos por puntos?, ¿Por qué pagamos por puntos? ¿Acaso los puntos son minutos extras de vida?, o ¿Le conceden a uno un poder mágico para poder luchar contra nuestros miedos que se esconden dentro del armario?. Esos miedos que tienen una cara fantasmagórica (eso me decía mi abuela), pero que yo los he visto con cara de deudas, de rencores y de soledad. Desde que ingresamos al sistema de este mundo, todo es medido por puntos; crecemos en un mundo lleno de ellos y se nos olvida cual es nuestro fin real en esta vida. ¿Cuántos puntos gana una persona en su vida? Según el tipo de vida que tenga la persona, así será los puntos que ganará, yo quiero regalar una caja llena de puntos a quien no tenga la oportunidad de ganarlos, para que los pueda disfrutar, o los pueda odiar, lo seguro es que se volverá adicto a los puntos y se desvelará por los puntos, se reunirá por los puntos y hasta pagará por los puntos y otro miércoles cualquiera se quede hasta tarde pensando en que escribir por la presión de tener que ganar esos puntos a como dé lugar.

0 comentarios: